lunes, 23 de mayo de 2016

dia 4

Dia 4
Empece a Entender. Que lo que sentía era peligroso En el momento en que  me sentia comodo en  la tenue luz, producida por mi computador en la apacible noche  y los destellos  repitentes  de el deseo de  recordarte me hacía sentir escalofríos  en mi estomago ( algunos lo llamaron mariposas ) mientras yo quería creer que solo me dolía un poco por el ejercicio , tal vez no queria  sentirme asi  -- tan feliz que asustaba --   no sabia como mas  apagar ese sentimiento , pero de que me servía;  si de nuevo  sonreía  en la tenue. Luz,    que de fondo Una  sonrisa  que rallaba la pantalla de el ordenador  sacada de la privacidad  de tu red social pero no podía engañarme , sabia que no podía mas sabia que me gustabas y tenia que   .. Solo vivir  y aprovechar hasta  esperar que pasaría primero   sentarme a tu lado ain decir nada o solo decir lo que sentía

No hay comentarios:

Publicar un comentario